Realizamos la gestión integral de tus contenidos para su óptima distribución digital
La gestión de contenidos es el conjunto de procesos relacionados con la producción, edición y distribución de contenidos digitales. Estos pueden ser de distintas tipologías: textos, imágenes, videos, audios y cualquier otro tipo de material que la empresa desee utilizar para comunicarse con sus clientes o promocionarse.
- Los datos son primarios, no están editados y, cuando se recogen correctamente, son inmunes a las preferencias de cada uno.
- Los contenidos son elaborados y editados por personas de forma subjetiva. Se redactan, se editan y se perfeccionan para cumplir determinadas metas, que suelen ser un conjunto específico de objetivos empresariales.
- Garantiza que el equipo de ventas tenga siempre contenido relevante para sus proyectos.
- Permite a los representantes de ventas dirigirse a los clientes potenciales con contenidos adaptados a su ubicación, sector, tamaño, etc.
- Ayuda a garantizar que todo el material de marketing esté actualizado y se ajuste a la marca.
- Permite a los empleados adaptar el contenido a los clientes en función del punto en el que se encuentran dentro del proceso de compra.
Ahorra tiempo
Debido a que permite crear y publicar contenido de manera más rápida y sencilla, lo que les permite ahorrar tiempo y recursos.
Facilita la creación de contenido
Suele incluir herramientas de edición, lo que facilita la tarea de crear publicaciones de manera atractiva y bien estructurada.
Mejor análisis
Permite medir y analizar el rendimiento de su contenido, lo que les permite optimizar su estrategia y mejorar sus resultados.
Mejora la eficiencia y la organización
Al ser usualmente un sistema centralizado, es más fácil colaborar y coordinar el trabajo de diferentes equipos y mantener una visión general del contenido, lo que permite tomar decisiones informadas y evitar el desperdicio de tiempo y recursos.
Mayor control
Permite tener un mayor control sobre su contenido y cómo se utiliza, lo que les permite asegurar que se cumplan sus objetivos de marketing y comunicación.